domingo, 9 de octubre de 2011

En marcha

(Pincha en la foto para ver con detalle)

Nos ponemos en marcha. Solo quedan seis días para recorrer esos más de 2.000 kilómetros que separan Pamplona de Las Palmas.

A las 6:15 h de la mañana saldremos de la puerta del Instituto rumbo a Bilbao en autobús,  ahí cogemos un avión a las 9:50 h que nos dejará a las 10:55 h en Madrid, y de ahí, a las 12:05 h, volamos a Gran Canaria, llegando a las 13:55 h.

El lunes 17 no veremos esa fachada de la foto del Instituto, pero no penséis que vamos de vacaciones. Vamos a aprender de otra manera, en otro lugar, con otra gente y nuestra intención es contarlo aquí, a diario, en el blog... si la conexión a Internet y los medios técnicos lo permiten.

Ahora a preparar el equipaje y todas las cosas que tenemos que llevar, que el domingo que viene toca madrugar y comenzar la RUTA (¡con mayúsculas!)

6 comentarios:

  1. oye Javier no nos cuesta mas de 1h 50min llegar a las canarias? a mi me parecia que eran 2h 50min no?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Milan, pero los horarios de los vuelos se dan en horario local y ya sabes lo de "una hora menos en Canarias".

    Si te fijas en los horarios del viaje de vuelta, salimos de Tenerife a las 11:15 y llegamos a Madrid a las 14:50... y el avión no es más lento.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Ee verdad no habia caido en eso, tienes toda la razon.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar