miércoles, 26 de octubre de 2011

Semana científica.

A lo largo de la semana pudimos disfrutar de diferentes y muy variadas experiencias en el campo científico, como por ejemplo el instituto tecnológico de Canarias de energías renovables y producción de algas, o la visita al Observatorio del Teide, sin duda, mi preferido, en el que aprendimos astrofísica de una manera diferente.

Pero este viaje no sólo nos sirvió para aprender, también para relacionarnos con otros compañeros y profesores, pasar buenos momentos y conocer las islas Canarias, ¡entre otras muchas cosas!

Aunque ha sido una gran semana, también ha habido algún que otro punto negativo, fue una lástima que no dispusieramos de algo más de tiempo para realizar ciertas actividades, como la visita matemática de la ciudad.

En resumen, pienso que ha sido una gran semana y que ha merecido la pena visitar esas tierras insulares de las que tanto hemos oido hablar, pero que algunos no conocíamos. Os dejo algunas fotos que saqué durante nuestra excursión.

El bosque de Laurisilva, un lugar precioso:



























Y el instituto tecnológico de Gran Canaria:

2 comentarios:

  1. Hola Aitor, gracias por tus comentarios y la valoración del viaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un gran artículo, coincido contigo en lo del tiempo, sobretodo por la visita matemática de la ciudad y también en la belleza del bosque de laurisilva.

    ResponderEliminar