lunes, 31 de octubre de 2011

En Canarias con la guagua

Hola!

Para mí este viaje ha sido increíble. Hemos pasado unos 7 días inolvidables en los que hemos visto de todo y aprendido muchísimo sobre las islas Canarias.

Me encantaron la visita matemática a la Laguna (que podría haber durado más tiempo), la visita al Teide y a sus observatorios astrofísicos, pero lo que más me gustó es estar con gente que conozco en un sitio increíble. Tambien aprendimos mucho de la cultura, como bien han dicho mis compañeros, de la guagua (la villavesa o autobus) y de las zumerías que hay por todas las ciudades.

He conocido mucho mejor a mis dos profesores Javier y Vicente (de Química y de Física, respectivamente) con los que me lo he pasado genial.

Lo único que no me ha gustado y no es por el viaje.. es la pobreza que hay en algunas zonas de Gran Canaria, suponiendose que esto es un pais desarrollado... Quizá es por las condiciones climatológicas o por el sitio, no sé, pero me disgustó.

Al viaje le pongo un 9.75 de nota, ya que lo que fue en sí el viaje hubo muchos retardos y pérdidas de aviones :D . Se lo recomiendo a todo el mundo, y espero que otros puedan disfrutar tanto como lo hicimos nosotros :)

Un saludo, Nikolay.

2 comentarios:

  1. totalmente deacuerdo, ojala pudieramos repetir
    saludos guaguero :P

    ResponderEliminar
  2. Canarias es una región de muchos contrastes... no solo paisajísticos, como has podido comprobar. Pero, como dices, lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas científicas, tecnológicas, sociales y culturales. Un saludo

    ResponderEliminar