domingo, 23 de octubre de 2011

Gran viaje

Este viaje ha servido para conocer mejor a nuestros compañeros, en algunos casos para conocer también a los compañeros de La Rioja y, creo que para todos, para aprender desde Astrofísica hasta Microalgas, pasando por botánica y vulcanología.

También conocimos parte de la cultura canaria, como las Guaguas, las Zumerías (en las que por cierto probé el mejor zumo de mi vida, de melón) y su peculiar acento.

Personalmente mis visitas preferidas fueron el Observatorio del Teide, el paseo por la ciudad de San Cristóbal de La Laguna viendo la ciudad desde un punto de vista matemático y, aunque muchos discrepen, la playa de Agaete.

El día que fuimos a la playa de Agaete pudimos disfrutar de paisajes como este:

Aunque también hubo lugares en los que vimos paisajes dignos de ver como por ejemplo en las Cañadas del Teide:


Por estos paisajes y este viaje inolvidable quiero dar las gracias a nuestros profesores Javier Train y Vicente Izquierdo por habernos acompañado a este gran viaje. Gracias.

3 comentarios:

  1. Como os comenté ayer a la noche, gracias también a vosotros, porque habéis sido un gran grupo y creo que a todos nos ha servido esta semanita para aprender y conocer más cosas y personas.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado mucho a lo largo de esta semana en Canarias,y coincido contigo, Jon,uno de mis lugares preferidos fue el observatorio del Teide.
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Una semana inolvidable...TODOS hemos disfrutado con los paisajes espectaculares que hemos visto en las largas caminatas por la cuidad,sin olvidarnos de la "GUAGUA" que también nos permitía ver muy buenos paisajes... sin duda es una semana que no se olvidará

    ResponderEliminar