jueves, 3 de noviembre de 2011

Canarias desde el recuerdo

En primer lugar quiero decir que coincido con Niko ya que este fue un viaje increíble e inolvidable, porque nos ha formado en todos los sentidos. Hemos conseguido conocer mucho mejor a los nuestros amigos, profesores y también crear nuevas amistades aparte de los conocimientos científicos. Además no todo eran visitas y museos, que nunca se nos olvidaran, sino también esas largas noches jugando a las cartas con los compañeros del cuarto.

Las canarias es un sitio muy bonito, sobretodo la isla de Tenerife. El programa estaba muy bien aunque un poco apretado y teníamos que ir corriendo de un lugar a otro, pero valió la pena. Por otro lado me encanto de que pudiéramos viajar en avión a pesar de sus retrasos ya que tengo una gran pasión por ellos.

Mis visitas favoritas fueron el museo de Elder, el Teide y el observatorio. Pero había muchas más que estaban muy bien y en las cuales pudimos aprender muchísimo sobre campos que ya conocíamos, para ampliar nuestro conocimiento como otros que resultaron nuevos para nosotros, peor muy atractivos.

En resumen creo que fue un viaje excelente y que se hizo súper corto, así que en mi opinión si se os da la oportunidad de hacerlo no lo dudéis porque no tenéis nada que perder. Aprovecho para agradecer a los profesores, en especial a Javier, por haber hecho posible este viaje.

Saludos Milan

1 comentario:

  1. Gracias Milan, también a vosotros por ser un grupo tan "silencioso" por las noches :)

    ResponderEliminar