miércoles, 9 de noviembre de 2011

GRAN VIAJE A CANARIAS

Hola a todos!
El viaje que realizamos a Canarias me pareció un viaje muy bonito que va a ser imposible olvidar.
El unico pero que se le puede poner al viaje fue la perdida de los aviones tanto en la ida como a la vuelta.
La estancia en Canarias no me gusto mucho pero en Tenerife fue una estancia preciosa.
Ha sido un viaje muy divertido porque la compañia fue muy buena tanto los compañeros de 1º de bachiller como los dos profesores.Los compañeros de Logroño tambien me parecieron majos.
Casi todas las visitas que hicimos me parecieron interesantes excepto alguna que me aburrí mucho.
Me hubiera gustado subir un poco más alto en el Teide pero me gusto mucho.
Un viaje increíble que no me olvidare nunca y siempre lo recordaré.

1 comentario:

  1. Javier, la subida al pico del Teide es una gran experiencia y eso te queda pendiente.

    Ahora que conoces algo de Canarias, seguro que pronto o tarde la harás. Pero recuerda que para subir hasta arriba del todo hace falta un permiso especial... y hay que pedirlo antes.

    Un saludo

    ResponderEliminar