miércoles, 16 de noviembre de 2011

Viaje de Canarias

El viaje de Canarias fue inolvidable para mí y creo que también para mis compañeros. Aprendimos muchas cosas en los museos y demás actividades.
El viaje estuvo muy bien pero tuvimos mucha mala suerte con lo de los aviones. Las residencias eran bastante agradables, más la de La Laguna que la Felo Monzón de Gran Canaria. La comida de Gran Canaria no fue muy buena y además te la racionaban. En La Laguna, la comida estaba mucho mejor, y te podías servir lo que quisieras.
Ya hablando de la ruta, la visita que más me gustó fue el museo Elder, que fue muy interesante porque, a parte de las explicaciones, era de caracter manipulativo y los restaurantes de Gran Canaria, donde la comida fue deliciosa. También me gustó bastante el paseo por el bosque de laurisilva que es muy bonito y muy verde.
Lo que menos me gustó fue la "playa" a la que nos llevaron, que nos pinchamos con las piedras y "murió" mi móvil.

2 comentarios:

  1. Lo siento por no haber subido antes el comentario. Las fotos las subiré cuando llegue a casa que lo he hecho en el ordenador de mi tío.

    ResponderEliminar
  2. Te acompañamos en el sentimiento (por lo del móvil);)

    ResponderEliminar