miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rutas científicas

Hola a todos:
-Lo primero que voy a comentar es que el viaje a canarias fue un buen viaje, aunque no empezara muy bien, ya que de 4 vuelos que cogimos los 4 fueron con retraso, fue uno de los lunares de un gran viaje.Me sorprendió gratamente que los canarios hablaron con acento latino, y todos bromeamos con que al autobús lo laman gua gua, aunque en mi país de origen lo llaman igual.La verdad es que a mi la isla Gran canaria me gustó, me gustaron mucho el tipo de casas que había (las de tipo pobre) aunque el paisaje era muy seco, y la comida de la residencia de Gran canaria fue muy mala.A la gente le gustó mas Tenerife por que se parecía a la ciudad pero a mi me fue indiferente, aunque era más verde, y la comida mucho mejor además había gente amable en la residencia.No me gustó nada el viaje en barco, ya que casi vomito, y tampoco me gustó el poco tiempo libre que tuvimos, yo creo que nos deberían haber dejado mas tiempo y también nos podrían haber llevado a una playa, no a un sitio con piedras y agua , además el guía era muy cascarrabias pero bueno... en cuanto a las visitas de museos el mejor para mí fue el mueso Elder de la ciencia, me pereció muy entretenido y aquí me despido

1 comentario:

  1. ¡Ay, el museo Elder!... un gran museo

    Gracias por tu valoración. Un saludo

    ResponderEliminar