miércoles, 16 de noviembre de 2011

LOSE YOUR GUAGUA

Hola a todos, primero deciros que ha habido unos problemas técnicos con mi cuenta y subo esto con la ayuda de Sebastian, Gracias por tu ayuda.

Gran Canaria y Tenerife, todos íbamos con una idea de cómo sería el viaje, ninguno de nosotros esperábamos los retrasos a la ida y a la vuelta, aunque el viaje estuvo bien.

En los aviones, todo era muy ameno: te servían tu baso de agua, estaban los azafatos para todo y siempre k miraba por el pasillo Jonso estaba levantado, ¿Cómo no?

Después de una larga espera en el avión que nos llevaba a Gran Canaria nos hospedamos en una pequeña residencia. Todos los días nos levantábamos pronto para ir a la ducha, bueno mejor dicho, unos se levantaban para ir a la ducha y de camino despertaban al resto. 8:00 desayuno, y más te vale no llegar tarde sino ni desayunas ni almuerzas, las visitas que icimos en estos primeros días me gustaron muxo eran curiosas y rebuscadas como por ejemplo en el banco de algas, en el cual avia una alarma o cerradura que se abría con un programa informatico que lee tus rasgos faciales.

En el ferri hacia Tenerife se podía disipar a lo lejos, en el horizonte como se acercaba, poco a poco, la costa. Una vez llegados a Tenerife y de instalarnos en las que serian nuestras habitaciones procedimos al intercambio de experiencia puesto que la noche anterior en la que estuvimos jugando al black jack, yo, muy sagazmente, me escondi un AS y un 10 bajo la sabana, y mientras que estaba en el baño me levantaron la sabana sin saber lo que escondia. En ese preciso instante todos se sobresaltaron y empezaron a reir.

En conclusión, el viaje mereció la pena en todos los sentidos, nos lo pasamos bien, aprendimos mucho, vivimos experiencias nuevas (¿verdad Oliver?). Algunos mas y otros menos, pero todos nos emos llevado nuestro trozo de Canarias.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Como administrador del blog, he eliminado los comentarios de este artículo ya que no se trata de entablar pugnas entre unos y otros. Ese no es el fin de este blog.

    Dicho esto, le animo a Alexander a que edite el artículo y corrija las abundantes faltas de ortografía ya que una cosa no quita la otra, y sería bueno que todos nos expresásemos con corrección, máxime cuando nuestra opinión se muestra a todo el mundo que quiera visitarnos.

    Un saludo

    ResponderEliminar