jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡¡¡ Un viaje increible !!!!


Hola a todos:
Este viaje para mi ha sido maravilloso e irrepetible, mucho mas increible de lo que yo me había imaginado.

Empezaré por Gran Canaria. Estoy de acuerdo con mis compañeros en que la comida era horrible,(solo en la residencia) pero yo pienso que la residencia era acogedora y familiar, bueno tambien un poco vieja y destartalada. :)

El clima de esta isla me justo mas que el de Tenerife, pero sus paisajes llenos de basura y desiertos no me gustaron ya que por aquí no estamos acostumbrados a eso.

Respecto a las visitas todas fueron muy interesantes y por ello los tres dias en esta isla se pasaron volando.
Tambien destacar la gran amabilidad de los canarios, su acento super bonito y la vida tan tranquila que llevan.

Luego llego el ferry, bueno antes de esto destacar que la playa me decepcionó bastante ya que me la imaginaba con grandes olas y con otro tipo de piedras, puesto que Angel había dicho que era una playa muy peligrosa. Siguiendo con el ferry, yo ya me habia montado en barcos pero nada comporado con ese, se movia tanto que parecia que habiamos bebido unas cuantas copas, pero fue divertidisimo.

Bueno tras el ferry llegamos a Tenerife una isla mucho mas bonita que Gran Canaria pero con un clima un poco mas frio.

La residencia era mucho mas moderna y organizada. Pero como eramos pocas chicas nos metieron a el edificio de los chicos y bueno entre las bolsas de agua y sus artimañas para llamarnos poco nos dejaron dormir. :p La comida era algo mejor pero tampoco demasiado.

Las visitas en esta isla me encantaron sobre todo la visita del casco antiguo de La Laguna con matematicas, respecto a esto pienso que habria sido mejor no ir al museo de la ciencia y el cosmos y pasar mas tiempo con este señor ya que era muy interesante y ya habiamos visto museos muy parecidos a este.

La ultima visita fue las cañadas del Teide y pienso que fue lo mejor de todo el viaje. Los observatorios fueron increibles (aunque hiciese muchisimo frio) y los paisajes de las cañadas del Teide maravillosos.

Al final llegaron los aviones en los cuales tuvimos muy mala suerte ya que dos llegaron retrasados y los otros dos los perdimos. A la vuelta llegamos al aeropuerto de Tenerife a las 9 de la mañana y aterrizabamos en Pamplona a las 9 de la noche, ¡unas 12 horas en total! Pero la verdad que se pasaba bastante rápido ya que íbamos en grupo.

¡Este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida!
Ha sido unico porque fuimos con el instituto.
Espero que este viaje lo haga mucha gente ya que creo que es una oportunidad maravillosa.

Y por ultimo le quiero dar gracias a Javier y Vicente por hacer que este viaje fuera posible.

1 comentario:

  1. Judith, me alegra tu valoración... a pesar de los aviones, que en eso nadie tuvimos culpa... salvo Iberia, S.A.

    Un saludo

    ResponderEliminar