miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gran viaje a Canarias :)

Hola a todo el mundo!:
Quiero empezar diciendo que este viaje ha sido magnífico, irrepetible. Son de estos viajes que perdurarán en nuestra memoria debido, sobre todo, a las pérdidas de los vuelos.
Lo que me llamó la atención fue el acento de los canarios. Hablaban con acento latino y al autobús le dicen "guagua".
La verdad es que la isla de Gran Canaria no me gustó tanto como la de Tenerife. El paisaje no era tan bonito como me lo esperaba y la comida fue mala y creo que esa opinión la compartimos la mayoría. En Tenerife, para mí, todo era mejor. La ciudad, la gente de la residencia donde estuvimos, la comida...
Lo que más me gustó fue el viaje en ferry. Era mi primer viaje en barco y será una experiencia inolvidable. También me gustó mucho la visita al museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, ya que podíamos interactuar con las cosas del museo. Sin embargo el museo de la Ciencia y el Cosmos me decepcionó ya que yo me había informado sobre él y me esperaba más.
El momento más divertido fue cuando todos, o casi todos, nos mojamos al subir la marea.
Ni el profe se salvó!!

Una gran escultura de arena :)














Las cañadas del Teide:







2 comentarios:

  1. Menos mal que el agua no estaba fría y la temperatura era agradable... que si no, ¡resfriado seguro!

    Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo divertido de mojarnos solo quiero decir que estoy completamente en desacuerdo... Por lo demás gran trabajo Ronald, alias "El más tragón"

    ResponderEliminar