lunes, 7 de noviembre de 2011

SEMANA EN CANARIAS


Buenas, para empezar quiero decir que las Islas Canarias poseen un paisaje espléndido a mi parecer y al cual quiero volver.

Aunque fue un viaje que duró muy poco tiempo par
a la gran variedad de lugares que existen allí para visitar, nos dio tiempo para recorrer los mas importantes y aprender así diversas c
osas sobre la cultura o la historia de las islas.
En mi opinión la mejor excursión que hicimos fue al bosque de Laurisilva, donde caminamos a través del bosque disfrutando del hermoso paisaje que se nos brindaba.



La primera residencia aunque en los otros trabajos no se menciona fue un poco pobre en cuanto a comida se refiere, cosa que cambio drásticamente cuando llegamos a la residencia de Tenerife la cual la verdad me asombró en todos los aspectos.

Resumiendo fue un viaje muy dibertido y lúdico en el que por suerte los de 2º pudimos participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario