miércoles, 9 de noviembre de 2011

Vivencias en la guagua Vol.1

Hola a todo el mundo, antes de empezar a despotricar por las muchas cosas malas que hubo, no es incorrecto decir que hubo muchas mas buenas.

La verdad es que empezamos el viaje esperándonos otra imagen de Canarias, ni que decir tiene que los viajes, tanto de ida como de vuelta no fueron precisamente breves. Al llegar ahí encontramos mas que una simple isla o una oportunidad de ampliar nuestros ya abundantes conocimientos sobre Cmc o física, nos encontramos una verdadera prueba de supervivencia, solo nos falto una navaja a cada uno y que nos soltasen por el monte.

Pero todo tuvo su recompensa en Tenerife, la segunda isla que visitamos, ahí fue como el paraíso, salvo por lo de madrugar para la ducha y el tostón de nuestro guia a las 8 de la mañana, que no ayudaba precisamente a erradicar ese estado de semihipnosis típico de la falta de horas de sueño

Bueno, no me quiero extender porque es solo una valoración, a la que, contra toda expectativa, si tuviese que valorarla de 1 al 10, pondría un 11 porque, a pesar de todas las penurias y calvarios que sufrimos respecto a los viajes, la comida al principio, la "playa", problemas técnicos con la guagua y demás... Ha sido una experiencia maravillosa, y me ha gustado muchísimo.

Agradecer a nuestros profesores Javier y Vicente, a nuestro guia y a nuestro Oliver, el espectacular conductor de la guagua que, bajo mi punto de vista, ha jugado demasiado al Need for Speed

Gracias a todos por vuestro tiempo y espero que otro grupo pueda disfrutar de esta experiencia.

2 comentarios:

  1. ¡Tú si que has jugado demasiado al need for speed!
    Que va hombre, gran artículo, me ha gustado y hasta me he reído.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joel, estoy seguro que todos vamos a recordar este viaje, sobre todo porque se han asentado amistades y todos nos conocemos mejor y nos entendemos mejor.

    Gracias por tus valoraciones

    ResponderEliminar