jueves, 10 de noviembre de 2011

Rutas Científicas-Canarias!

Buenas! Soy Adrián, y aquí dejo mi evaluación, mis experiencias que he tenido a lo largo del viaje.

Empezamos un domingo muy temprano, y largo, aunque eso aun no lo sabíamos. La verdad que los retrasos de los aviones tanto a la ida como a la vuelta son puntos en contra respecto a la "evaluación final" del viaje, aunque realmente a mi los viajes largos no se me hacen pesados.

Los primeros días estuvimos en Canarias, en una residencia de alumnos, que la verdad, me dejo bastante mal sabor de boca. El lugar y la comida me parecieron un tanto decepcionantes, ya que en general me esperaba otra imagen de la isla. Aun así las cosas que aprendimos y los días que estuve con mis compañeros valieron la pena.

Los últimos días los pasamos en Tenerife, donde se compensaron los anteriores ya que estos los disfrute más, estuve mas agusto tanto respecto a la ciudad, que me pareció más bonita y más curiosa, y respecto a la residencia, que fue muy diferente a la primera.
También en Tenerife hicimos actividades que me gustaron más, como por ejemplo el día que fuimos al Teide o cuando estuvimos en un almacén de semillas. Encima tuvimos tiempo libre, que un servidor lo agradece jeje.

En resumen, el viaje me ha parecido muy interesante ya que hemos aprendido bastantes cosas curiosas que uno no aprende cualquier día y bastante gratificante ya que ¿Quién no quiere estar 6 días en gran Canarias?. Asi que, si tuviese que ponerle una nota a este viaje claramente se llevaría un 10.
Por ultimo agradecer a los profesores y a los compañeros canarios que nos acompañaron durante todo el viaje,

Un saludo!

1 comentario:

  1. Hola Adrián, gracias por tus valoraciones y por la nota que le pones a la Ruta.

    Un saludo

    ResponderEliminar