miércoles, 9 de noviembre de 2011





Hola a todos:


Quiero comenzar diciendo que ha sido un viaje inolvidable, 6 días increíbles e intensos que ninguno de nosotros olvidara.

En primer lugar voy a hablar de lo que no me ha gustado. Lo que menos me ha gustado del viaje a sido la comida de Gran Canaria.



Otra cosa que no me ha gustado ha sido el paisaje de Gran Canaria, porque era muy seco y con "mucha suciedad " en los descampados, a los lados de la autovía... El museo de la ciencia y el cosmos, creo que fue una visita que sobraba, ya que no había cosas interesantes.



En cambio lo que más me ha gustado con diferencia ha sido la isla de Tenerife. Estaba mucho mejor que la de Gran Canaria. La comida también era muchísimo mejor.

Por ultimo quiero destacar la visita al museo Elder de la ciencia y la tecnología y como no las Cañadas del Teide.

Bueno y para acabar aquí os dejo la " Guagua" :)





2 comentarios:

  1. Gracias Pablo por tus observaciones.

    Veo que el tema de la "guagua" os impactó a todos :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sólo decir que "del viaje a sido la comida" se escribe así: del viaje ha sido la comida.
    Buen trabajo Pablo ;) y no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar